_
_
_
_
_
ELECCIONES EUROPEAS

Suárez: "El vicepresidente me recuerda a las películas de vampiros"

, El presidente del Centro,Democrático y Social (CDS), Adolfo Suárez, afirmó ayer en un mitin organizado en Málaga que Alfonso Guerra le recuerda "a esas películas de vampiros que no pueden mirarse al espejo porque el espejo se rompe".

El líder centrista arreció sus críticas hacia el vicesecretario general del PSOE, a quien acusó de mentir a todo el pueblo español y de estar sembrando la cere moni a de la confusión. "El cambio que pronosticaron los socialistas", dijo, "era ocupar el poder y permanecer en él, y lo están demostrando a diario".

En el acto electoral de Málaga, al que asistieron unas 1.500 personas, participaron, además de Suárez, José Ramón Caso, Guadalupe Ruiz-Giménez y Juan Roldán.

Suárez, quien tuvo que pedir a la gente que dejara de vitorearle para empezar a hablar, señaló que en esta campaña iba a tratar de desenmascarar la actitud del Gobierno socialista, que utiliza un doble lenguaje aprovechando al máximo un medio informativo como es televisión.

Asimismo, acusó a los socialistas de practicar la aniquilación política del adversario y de ostentación con el dinero de todos los españoles, como lo demuestran con su política de gasto público.

Durante el mitin, y ante la intervención de uno de los asistentes, que preguntó sobre la organización terrorista ETA, Suárez dijo que así como hablaba de los defectos de la acción del Gobierno socialista, se debe reconocer también que el Gabinete de Felipe González ha conseguido éxitos en la lucha contra el terrorismo, pero precisó que éstos se han producido, en buena medida, por la colaboración internacional, especialmente de Francia, "una ayuda que yo no tuve cuando estuve en el Gobierno", concluyó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

A lo largo del mitin, y con continuas referencias a Guerra y su intervención ayer en televisión, señaló que no es verdad la acusación que hizo de que las fuerzas de oposición se encuentran en un proceso de integración contra el PSOE, y subrayó que con esta información está engaftando a todo el pueblo español".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_