Saldos vivos
La cobertura de las operaciones a crédito es mucho menos temeraria después de una semana en la que el papel se ha apoderado del mercado. Las realizaciones de beneficios mandan y baten las cotizaciones en todos los grupos, con incidencia especial, en la última sesión, sobre los bancos industriales, comercio y siderometalúrgicas. Los últimos saldos vivos del crédito registran ya ventas por valor de 34.700 millones de pesetas, mientras que las compras se sitúan en 3.600 millones, lo que supone un cambio de tendencia muy marcada en la contratación a plazo y es indicativo de una coyuntura claramente bajista. En la sesión que cerraba la semana se salvó el grupo de alimentación, merced a causas exógenas a la dinámica de las cotizaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.