Silvia Bizzarri
una mujer italiana de 52 años, madre de tres hijos y abuela de un niño de 10, ha sido la primera ciudadana en ese país que se ha autodenunciado en público por fumar marihuana, Silvia Bizzarri, más conocida como la abuela Canapa, ha desafiado al secretario socialista Bettino Craxi a un debate televisivo sobre la droga, ya que dice no estar de acuerdo con el proyecto de ley presentado por los socialistas, que condena con la retirada del carné de conducir y del pasaporte al que use droga blanda. Como Craxi todavía no le ha dado respuesta, Silvia Bizzarri, especializada en la recuperación de minusválidos y que afirma que lleva fumando marihuana toda la vida, ha amenazado con ponerse en huelga de hambre hasta que el líder socialista le dé una respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.