Lunes 'eléctrico'
Como cada inicio de semana, el grupo eléctrico canalizó la mayoría de órdenes, aunque ayer con menor convicción que en anteriores ocasiones. Fenosa, Endesa y Fecsa, por este orden, absorbieron los flujos de dinero que fueron menguando a medida que avanzaba la sesión. La oscilación pendular de este sector, que se mueve entre lunes eléctrico y viernes realizador, tiene vida cíclica asegurada hasta que termine el turno de las juntas y se despejen las incógnitas en torno a las ampliaciones preanunciadas a la par, en sociedades cuyos valores rondan este ecuador. En los cierres, la semana se daba casi por perdida a causa de las huelgas anunciadas hoy en los despachos de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.