Liza Minnelli
será demandada por un tribunal de Heisingborg, en el extremo sur de Suecia, acusada de contrabando. El' objeto del supuesto delito ha sido su perrita Lily, que la actriz introdujo en el país hace un mes sin que los guardas aduaneros lo advirtieran. La cantante norteamericana hizo una gira artística por Suecia. Cuando la policía se enteró de que Lily estaba en el hotel, exigió a su dueña que la dejara en cuarentena o, de lo contrario, que la hiciera salir del país. Liza Minnelli contrató entonces un avión y envió a Lily a París mientras llevaba a cabo su actuación en la capital sueca. Depositó además 2.000 dólares para el pago de una multa. Pero el asunto no terminó ahí y ahora habrá un juicio por contrabando, en el que no es probable que la famosa estrella comparezca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.