Consejos prácticos
¿Qué hacer con las cosas cuando no nos sirven? Imaginación. Reciclaje, repararlas, Dadá, arte, un museo de objetos descuartizados, con su propia estética. Los chatarreros, los tapiceros, los colchoneros, los silloneros, los chapuzas. ¿Qué hacer con las cosas que no han llegado, por alguna razón, a su destino de papelera? Ayudarlas, con una sonrisa cómplice. Recorrer la calle dándole patadas hasta que uno se harta y... ¡canasta! ¿Qué hacer con los periódicos leídos? Dejarlos en el parque para que los lea otro, se arrope un viejo después o sirva para envolver un ramo de rosas (Julio Cortázar). ¿Qué hacer con las pilas usadas? No hay instrucciones, pero hay imaginación. ¿Qué hacer con el televisor? Poner una foto del hombre del tiempo hasta que empiece la película de Mijalkov. ¿Qué hacer en domingo? Pasearse feliz sin periódico, como desnudo y libre entre gentes cargadas con su kilo de papel y preguntar a alguien si te puede dejar echarle un vistazo al horósocopo y al artículo de Fernando Savater, porque es gracioso.Éstas, y no otras, deberían ser conductas ejemplares para los niños y adultos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.