Declarado desierto el concurso para la adjudicación de publicidad en RTVM
El Consejo de Administración de Radiotelevisión Madrid (RTVM), que se reunió la noche del miércoles, declaró desierto el concurso de adjudicación para la gestión de la publicidad en Tele Madrid (TM3), al que concurrían siete empresas publicitarias, informaron a Efe fuentes del Ente Público.El consejo había aplazado su decisión sobre este tema en varias ocasiones, la última de ellas el pasado 19 de mayo. Hasta el momento, la publicidad de Tele Madrid era gestionada directamente por el Ente Público. El canal autonómico cuenta con publicidad propia desde el día de la inauguración de sus emisiones en pruebas, el pasado 2 de mayo.
Facturación
Las empresas que optaban a este contrato, de duración trienal, con una facturación aproximada de 10.000 millones de pesetas, eran Publiespaña -del italiano Silvio Berlusconi-, Publicitas, Confersa, CYM, Cartel Creativos Asociados, Publicidad Condal e Iniciativa de Publicidad.La idea de los directivos de RTVM, que deberá ser ahora reconsiderada, consistía en una concesión para la explotación publicitaria por tres años. El Ente Público creaba paralelamente un departamento publicitario que se haría cargo de esta explotación después del período de vigencia del contrato con el exclusivista.
Durante la reunión del miércoles, el director de Tele Madrid, Pedro Erquicia, presentó también a los consejeros un proyecto de programación para cubrir la campaña electoral a las elecciones al Parlamento Europeo y la moción de censura a la que deberá someterse el presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.