Ejercicios brillantes
No hay duda de que los cambios actuales se consolidan a medio plazo. Lo demuestra el hecho de que bancos y grupo eléctrico, dos grandes segmentos de la inversión institucional, ganan posiciones día a día y, lo que es más significativo, registran volúmenes cada vez mayores.La influencia de las juntas de accionistas de las grandes sociedades está resultando muy positiva para la marcha de¡ mercado. Antes del efecto escaparate, con el que se salda el afío fiscal, o de la bonificación al accionista fiel, propia de estas fechas, algunos valores sufren oscilaciones artificiales. No es el caso; primero, porque el mercado está firme, y además, porque las juntas están aprobando ejercicios brillantes.
Mientras, la jornada de ayer, en solitario, de la Bolsa de Barcelona, no dio para mucho. Equilibrio, con alzas discretas y bajas seleccionadas fueron la pauta de un ambiente apático, que parece estar a la espera de cómo recacionan los mercados internacionales. La subida de 16 centésimas en el índice sirvió, al menos, para cubrir el trámite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.