_
_
_
_

Unanimidad y buenas formas

La unanimidad y las buenas formas fueron la tónica dominante en las importantes reuniones que mantuvieron ayer los concejales que forman los consejos de administración de las empresas municipales Puente de Ventas y Estación Sur de Autobuses, que son los mismos que luego se constituyeron como Comisión de Urbanismo. Todos los grandes temas fueron informados favorablemente por unanimidad, y en aquellos casos en que no la había, los discrepantes se abstuvieron.La inasistencia de Francisco Herrera, portavoz de IU, eliminó la única nota disonante en la armonía que presidió las casi cuatro horas que duraron las sucesivas reuniones. Así, por unanimidad se aprobaron las adjudicaciones a diversas empresas de las parcelas que salían a subasta en las operaciones de Puente de Ventas y Estación Sur de Autobuses; por unanimidad se informó favorablemente las modificaciones del plan de construcción de 18.000 viviendas sociales; por unanimidad se informaron los planes parciales o los estudios de detalle de cuatro importantes operaciones urbanísticas.

Nadie votó nunca en contra. En la operación de permuta del palacio de Linares, el CDS y el PP prefirieron abstenerse, con lo que el tema quedó listo para sentencia sólo con los votos del PSOE. La adjudicación a Pryconsa de la operación urbanística de Sor Ángela de la Cruz fue avalada con los votos favorables del PSOE y el PP y la abstención del CDS. Por acuerdo mutuo, se retiraron del orden del día algunos otros temas delicados, como la nueva normativa de criterios sobre expropiaciones y realojos preparada por el aún equipo de gobierno socialista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_