Cansancio alcista
La jornada de ayer en la plaza de Barcelona, donde el índice general cedió 10 centésimas, transcurrió en un mercado irregular y moderado. A pesar de mantenerse la tónica alcista, el mercado reflejó cansancio, algo natural tras las subidas de los últimos días, según indicaron a Efe fuentes de los operadores. El ambiente inversor fue muy moderado.La fortaleza de la Bolsa barcelonesa se veía respaldada por los valores del sector de bancos industriales, que subieron 2,88 enteros, y los del grupo de comercio y finanzas, que ganaron 1,01 puntos. Por valores destacaron las alzas de Cementos Molins y Urbas, que subieron el 7,1% y el 4%, mientras La Seda de Barcelona e Inpacsa cedieron el 4% y el 3,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.