_
_
_
_

La Union Soviética expulsa a 170 residentes británicos

Moscú decidió ayer expulsar a 170 británicos bajo el eufemismo de igualar en el límite de 205 -es decir, el de soviéticos en el Reino Unido- el número de residentes de esta nacionalidad en la URSS. A última hora de la tarde de ayer, Londres no había reaccionado a este último episodio de la guerra de expulsiones iniciada el pasado fin de semana con un intercambio que afectó a 11 residentes de cada país.El portavoz soviético, Guenadi Guerasimov, ño detalló los criterios para expulsar a los 170 británicos sobrantes, y calificó de "provocación" la decisión del Gobierno de Margaret Thatcher de ordenar la inmediata salida del Reino Unido de 11 diplomáticos y periodistas de la URS S por supuestas actividades de espionaje.

El secretario del Foreign Office, sir Geoffrey Howe, compareció ayer ante el Parlamento y precisó que "el Reino Unido no va a hacer la vista gorda ante las actividades inaceptables que dañan su seguridad nacional".

Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_