Cajamadrid y Barça decidirán el título el próximo sábado
Cajamadrid y Barcelona decidirán el próximo sábado el título de Liga en la cancha del primero, en Alcalá de Henares. El conjunto madrileño empató ayer en Santander, ante el Teka, 21-21, tras un tenso partido que acabó con incidentes. Uno de los árbitros fue agredido con un bote de refresco y un espectador saltó a la cancha, pero fue retenido por el entrenador del Teka, y nuevo seleccionador nacional, Javier García Cuesta, en un gesto deportivo que le honra. El Barcelona, por su parte, no tuvo problema alguno para imponerse en el Palau Blaugrana al Elgorriaga Bidasoa, por 31-19. Ahora, ambos equipos suman 20 puntos. El Teka queda descartado, con 18.El partido de ayer en Santander sólo existió realmente en la segunda parte. Con una salida fulgurante, el Cajamadrid se colocó 11- 17. Pero el Teka se recuperó en defensa y a un minuto del final logró un 21-20. El Cajamadrid empató de penalti a falta de tres segundos.
Por otro lado, el Atlético de Madrid empató, 23-23, en Valencia, frente al Caixa Valencia, y perdió aún más posibilidades de acercarse a la cabeza de la tabla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.