_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vandalismo en Televisión Española

De sobra son conocidos los desmanes que periódicamente comete TVE en la enúsión de largometrajes: doblajes insufribles, alteración de bandas sonoras, formatos inadecuados...En el momento presente, TVE emite 18 largometrajes por semana. Me pregunto qué sería de este Ente si prescindiera de todas esas horas e intentara rellenarlas de producción propia.

Pues bien: a pesar de esta deuda contraída por la televisión hacia el cine, el respeto que le prodiga es nulo. Y por si todas las fechorías anteriormente reseñadas fueran pocas, desde el pasado día 8 de mayo se cuenta con una más: las siglas del Ente. Esas tres letras seguidas del correspondiente dígito bailan una danza frenética y voluptuosa por los cuatro rincones del aparato receptor. Si ahora vamos a tener las imágenes firmadas, sería de esperar que el autor de semejante despropósito también asumiera la paternidad y diera la cara.

Me parece estupendo que TVE borde sus iniciales en los retales que confecciona (sean telediarios, retransmisiones deportivas o dramáticos caducos), pero la produción ajena -a pesar del pago de los correspondientes derechos de ernisión- debería quedar incólume de tal sambnito, y muy especialmente el material cinematográfico. Es lamentable que esa mosca saltarina destroce la composición fotográfica de las películas. Me gustaría encontrar un insecticida eficaz. Si viviera aún Peckinpah, gritaría con todas sus fuerzas: Bring me the head of Luis Solana!- Miguel Angel Gómez Álvarez.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_