Precios de miedo
La Bolsa de Barcelona experimentó ayer un ligero retroceso, en una sesión irregular marcada por las tomas de beneficios. Los descensos se centraron en los grupos de alimentación, químico y cementero, informa Efe.Los inversores cuentan con un desfavorable índice de precios al consumo en abril, por lo que el dinero se dirigió hacia valores tranquilos, como los eléctricos. Paralelamente, las repeticiones fueron la tónica general de la sesión en bancos.
En la segunda vuelta de contratación se registraron descensos significativos en Asland y Cros, mientras Aguas de Barcelona e Hidruña recuperaban posiciones respecto a la jornada precedente. Al cierre, la expectación era la norma dominante del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.