_
_
_
_

Un diputado navarro de HB recibe una carta bomba simulada

Patxi Erdozain Beroiz, parlamentario foral de HB de Navarra, recibió en la mañana de ayer en su domicilio una carta que contenía un artefacto explosivo simulado, según informó la Delegación del Gobierno en Navarra.La carta fue recogida con el resto del correo por un familiar de Endozain en ausencia de éste, tras haber sido depositada en el buzón del domicilio del dirigente de HB. Una sobrina del parlamentario comprobó que estaba dirigida a su tío y que en el remite se leía "Kultur kirol elkartea" (asociación deportivo-cultural) aunque no tenía matasellos de Correos. Al abrir el sobre comprobó que asomaban de su interior varios cables por lo que dejó la carta en la repisa de una ventana y avisó a la policía.

Por otro lado, el presidente del Gobierno de Navarra, Gabriel Urralburu, afirmó ayer en Tudela que existe un comando terrorista en Navarra "que se mueve con mucha libertad".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_