José Sacristán abre las fiestas de San Isidro con un romance de ciego
Cientos de personas se congrega ron ayer en la Plaza Mayor para escuchar el pregón de las fiestas de San Isidro, que en esta oca sión fue pronunciado por el actor José Sacristán. El forma de romance de ciego, Sacristán dijo desde el balcon de la Casa de La Panadería que "vaya usted a saber que es Madrid, que, con perdón, para mi no hay nada igual en el mundo".Sacristán se refirió a San Isidro como "un buen zagal, currante, honrrado y cabal, menos reivindicativo que Camacho, Nicolás y Gutiérrez"
Juan Barranco inauguró a continuación las fiestas, que se prolongarán hasta el 21 de mayo, y cedió paso a la actuación de la orquesta Pasadena Roof.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.