Toshack deberá resolver su caso en la Real para negociar con Mendoza
El presidente del Real Madrid, Ramón Mendoza, que parecía tener mucho interés en ultimar la contratación de John Benjamin Toshack como sustituto de Leo Beenhakker antes del partido del próximo domingo entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el estadio Calderón -incluso se había barajado la posibilidad de que la reunión definitiva se efectuase hoy mismo-, decidió anoche suspender las negociaciones con el entrenador galés en tanto en cuanto éste no resuelva su problema con la Real, con la que tiene un contrato firmado hasta junio de 1991. Así, el Madrid se ha planteado otras alternativas por si, finalmente, le fallase la del británico.Toshack está enfadado con la Real porque insiste en que, cuando renovó con ella, llegó a un acuerdo verbal con el entonces presidente en funciones, Joaquín Aperribay, en el sentido de que le dejarían negociar con el Madrid si se interesaba por él. El entrenador incluso ha recriminado a algún directivo que litigue con Uralde, en la actualidad en el Athlétic de Bilbao, por no haber cumplido el acuerdo verbal para permanecer en el club donostiarra y no fichar por el Atlético de Madrid y a él, en cambio, se le pongan pegas.
Los directivos donostiarras han ofrecido a Toshack un aumento de diez millones en su contrato, que es de 27. El Madrid le ofrece más de 100.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.