Madrid supera el 300%
La escasez de títulos industriales ha hecho posible la superación del 300% en la Bolsa de Madrid, en medio de un ambiente dividido. Frente a la demanda que registran los grupos industriales, está el olvido en que han quedado los sectores tradicionales, siendo esta la diferencia más acusada entre este 300% y el conseguido en el mes de agosto pasado. La búsqueda de títulos industriales ya no es patente exclusiva de los grandes grupos financieros, pues ahora también la especulación está colaborado en firme a la subida de las cotizaciones. El nivel del negocio se mantiene alto, lo que permite unos intercambios rápidos y consigue mantener la confianza en un mercado estable. En cuanto a los planteamientos a medio o largo plazo, hay que insistir en su total ausencia, no tratándose de esas tomas de posiciones de control en unas cuentas sociedades cuyo accionariados está lo suficientemente disperso como para no poder impedir un desembarco de este tipo.El sector bancario volvió a hacer valer el poco dinero que llega a su entorno y registró un par de subidas frente a las numerosas repeticiones que dieron como resultado los restos vendedores de la mayoría. El volumen negociado también aumentó en este grupo a pesar de que en pocos casos se cubrió más del 50% del total ofertado.
Los sectores que acapararon la atención fueron el de construcción y el químico.
Las posiciones al cierre mantenían el signo comprador, aunque con algunas precauciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.