Politiquería y cartas al director
Soy, en efecto, un asiduo lector de EL PAÍS, por ello, también lo soy en cuanto a remitirle de vez en cuando cartas con la intención de que sean publicadas, aunque ellas carezcan de méritos lingüísticos e incluso sean poco novedosas. Pero lo absolutamente injustificable por parte de EL PAÍS es la omisión de devolverlas cuando así se solicita, y, además, y para no causarle gasto alguno, a pesar de las subvenciones cuantiosas que reciben del Estado y que, pagamos todos los ciudadanos, se les adjunta sobre con sello y dirección.Evidentemente que la libertad de expresión en la Prensa debe existir, pero la sección de Cartas al Director debiera estar regulada por la ley en evitación de muchas anomalías, entre las que se encuentra la mutilación, tergiversación y modificación de sus textos originales, así como también la omisión, proselitismo, politiquería, etcétera, con que en la mayoría de los casos son utilizadas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.