_
_
_
_

Manuel Fraga,

presidente del Partido Popular (PP), ha sido nombrado presidente de honor del Club de los Gordos, que tiene como uno de sus objetivos hacer partícipes a los demás de la dicha de ser rellenito. El político se ha mostrado dispuesto a participar en algunas de las cenas que organizan los miembros del club, con sede en la univerdad de Navarra. Fraga deberá acatar los estatutos del club que, entre otras disposiciones, establecen que antes de cada cena de hermandad los comensales tienen que pesarse para que quede constancia de su trayectoria. Fraga aseguró que aunque no creo que sea una de las cualidades de las que pueda presumir especialmente, me honro en llevar con la mayor dignidad posible el feliz estado voluminoso".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_