Escaso eco de la huelga de la funeraria.
Los servicios mínimos dictados por el Ayuntamiento en la huelga de la Empresa Mixta Funeraria, centrados en asegurar el traslado al tanatorio de las personas que fallezcan este fin de semana, ha hecho que la incidencia del paro ante el público sea escasa. Tan sólo la disminución de los empleados encargados de la tramitación administrativa ha originado retrasos de algunas horas hasta el momento del traslado de los cuerpos y su inhumación en los camposantos, tal y como afirmaron ayer funcionarios del cementerio de La Almudena. Ayer, todos los concejales del Ayuntamiento de Madrid acudieron al tanatorio para dar el pésame a la familia de Alejandro Muñoz Revenga, concejal del PP que murió el jueves en accidente de tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.