_
_
_
_

Política y mercantilismo

Takeshita ha decidido presentar su dimisión. Queda por saber si ésta será definitiva. El hombre del que se habla como sucesor está viejo y enfermo. La oposición, que también sucumbió a las tentaciones de Recruit, está dividida y le falta credibilidad. Takeshita podría sentirse tentado, si los resultados electorales de julio no son muy malos, de volver a un primer plano, al no haber otro candidato que pueda disputarle el puesto. Decididamente, Japón no tiene políticos en consonancia a su peso económico o a sus ambiciones diplomáticas. 26 de abril

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_