El Valladolid, semifinalista de la Copa por penaltis
ANTONIO YÉLAMO, El Valladolid se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey, en la que ya estaban el Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña, por penaltis. Ahora sólo resta que concluya la eliminatoria entre el Celta y el Real Madrid.
El Cádiz, a pesar de marcar pronto, no fue capaz de aumentar su ventaja ante un Valladolid que se mostró muy seguro atrás. En la segunda parte, el equipo violeta incluso se lanzó al ataque y tuvo numerosas ocasiones de gol, pero la espléndida actuación de Bermell impidió que resolviera a su favor la eliminatoria en el tiempo reglamentario.
Ya en la prórroga, el Cádiz se situó mejor en el campo, pero las ocasiones de gol se sucedieron por ambas partes, como la de José, que efectuó un rernate de cabeza parado sorprendentemente por Ravnic. Con anterioridad, Bermell igualmente realizó una gran parada a tiro de Albis.
El Cádiz se resintió en su juego debido a la forzada marcha de González casi en los comienzos del partido debido a una lesión. Fue sustituido por Montero sin que los locales llegaran a ordenar finalmente su juegp. Por contra, el Valladolid tuvo en los tres yugoslavos, Ravnic, Jankovic y Miljus, una de sus principales bazas. El primero, con paradas excepcionales, mientras que los otros dos, mostrándose en todo momento muy activos en la punta atacante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.