De más a menos
El mercado retrocedió ayer claramente, a causa del temor provocado por un endurecimiento de los tipos en las principales plazas europeas, lo que para muchos significa la desaparición de la inversión extranjera. En los cierres quedó patente que el dinero se había retirado a lo largo de una sesión que transcurrió de más a menos. En términos de índice general, más que de un retroceso debe hablarse de una rectificación, aunque al bajar sensiblemente y en 48 horas los volúmenes de contratación, cabe pensar en la dificultad que entraña mantener en el futuro unos cambios relativamente altos. La semana termina con desánimo y para el lunes las expectativas están puestas en la conducta de Nissan. La empresa de motores y otros cuatro valores estrenan cotización en el CATS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.