Confianza.
Cinco millones y medio de acciones de Catalana de Gas constituyen ahora el montante de una oferta potencial, producto de la convertibilidad ejercida masivamente después de la última gran emisión. El primer tramo de esta convertibilidad se materializó al 527% y el segundo al 659%. Toda una garantía, sobre el papel, para obtener jugosas plusvalías, puesto que los últimos cambios en Barcelona y Madrid han sido del 847% y 852%. La oferta potencial no se ha transformado de hecho en una cascada de papel dispuesto a realizar, lo que demuestra la viabilidad del mercado de acciones como mecanismo de fomento del ahorro y captación de recursos. Se ha impuesto la confianza de los inversores en una sociedad con una capitalización bursatil de 100.000 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.