_
_
_
_

Intereses en España

EL PAÍS, El nombre de Kashogui planea en la sombra alrededor de ciertas inversiones hoteleras e inmobiliarias vinculadas a la Exposición Universal de 1992 en Sevilla. Destaca entre ellas el proyecto Hoteles Flotantes, bajo el que opera una sociedad constituida hace casi dos años para la construccion de varios barcos acondicionados como hoteles de lujo.

Aunque el propio Kashogui presentó a finales del pasado año en su mansión de Marbella la maqueta del primer barco-hotel, el promotor de la compañía, León Naftaniel, un sueco afincado en España, ha desmentido rotundamente la participación del multimillonario en el accionariado de Hoteles Flotantes, si bien reconoció que Kashogui ha intervenido como relaciones públicas del proyecto.

Por otra parte, inspectores de Hacienda de Sevilla investigan desde hace meses la eventual intervención del magnate en el proyecto de construcción de un puerto deportivo en el Guadalquivir, en la localidad de Gelves. El citado puerto comprende dos marinas con 400 puntos de atraque y está llamado a ser el mayor puerto fluvial de invernada de toda Europa, a cuyo alrededor se construirán viviendas de lujo sobre un total de 25.000 metros cuadrados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_