Ángel Nieto, abre en Madrid un museo sobre su vida
ÁngeI Nieto, trece veces campeón del mundo de motociclismo, abre hoy, en Madrid, un museo sobre su vida. El Ayuntamiento de Madrid le ha cedido un local de unos 300 metros cuadrados, en el parque Tierno Galvan, próximo al Planetario, donde el campeonísimo ha instalado lo que se denominará Exposición permanente 25 años de Ángel Nieto. Allí estarán todos sus recuerdos, desde las nueve motos que pilotó hasta sus cascos.Nieto ha trasladado al museo todos recuerdos: nueve motos (cuatro Derbi, una Garelli, una Minarelli, una Kreidler, una Bultaco y una Siriko), así como motores, cascos, guantes, medallas, títulos, diplomas de las 90 victorias en grandes premios y fotografías. La entrada al interior del recinto costará 50 pesetas. "Todo lo del museo lo tenía guardado en mi casa", confiesa Nieto, "que pronto aparecerá desierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































