La corrupción ha desprestigiado a los ayuntanúentos del PSOE, según Oreja
El vicepresidente del Partido Popular (PP), Marcelino Oreja, señaló ayer que muchos ayuntamientos gobernados por el PSOE han caído en el desprestigio debido a "la mala gestión, corrupción y degradación de la vida ciudadana". Oreja, que clausuró ayer las jornadas municipales organizadas por el PP, afirmó que esta situación ha desembocado en "una enorme voluntad de cambio entre los ciudadanos", según informa Efe.El dirigente conservador pidió a los cargos locales del partido que no caigan en el "nepotismo y afán de beneficio que han desprestigiado a los ayuntamientos socialistas", y censuró al CDS la falta de apoyo para lograr la salida del PSOE de gobiernos municipales y regionales.
Por otro lado, el portavoz del CDS en el Congreso, Agustín Rodríguez Sahagún, manifestó ayer que Felipe González ha intentado hacer de la presidencia española de la Comunidad Europea una "operación de imagen personal que le ha salido mal, ya que aparece como un alumno poco aplicado intentando hacer los deberes que le marcan, especialmente, Francia". Calificó de "decepcionante" lo realizado en el primer trimestre y acusó a González de esconderse tras las labores comunitarias para eludir los problemas nacionales, informa Europa Press.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.