La 'Castellana'
Castellana 89, la nueva cabecera de los Albertos, empieza a moverse desde su inclusión en el panel de cotizaciones. Esta sociedad amplía ahora capital por un total efectivo de 6.240 millones de pesetas -a un canje de 1 por 1 y con una prima de emisión del 20%. Eso supone doblar prácticamente su capital, que hasta la fecha tenía 5.200.000 acciones -con un nominal de 1.000 pesetas- de las cuales estaba en cotización una pequeña parte. El inicio de la ampliación, fijado para el próximo 17 de abril, llama a las puertas de un valor hasta hoy prácticamente sin contrapartida de papel, cuyo último cambio fue del 121%. Castellana 89 fue admitida a cotización en noviembre pasado y es una sociedad de inversión mobiliaria (SIM) que ha dormido, en su pelotón, el sueño de los justos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.