_
_
_
_

HB culpa a los "partidos reformistas" de que el Gobierno no rectifique

La coalición independentista Herri Batasuna (HB) hizo público ayer un nuevo comunicado, el tercero en las últimas 48 horas, en el que asegura que el Gobierno no rectifica su postura según lo pedido por ETA por la "hipoteca" que suponen los pactos firmados por ur conjunto de "partidos reformistas" en contra del "Movimiento de Liberación Nacional Vasco . HB atribuye expresamente al Partido NacionaIista Vasco (PNV) y a Euskadiko Ezkerra "el papel de los sectores reaccionarios de los poderes fácticos". La coalición independentista vuelve a exigir al Gobierno que rectifique su actitud, "reflejando públicamente el reconocimiento sobre los acuerdos adoptados en Argel". Por su parte, el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, expresó ayer su "convicción personal" de que el diálogo entre el Gobierno y la banda armada se desbloqueará antes de que esta noche expire el ultimátum etarra de 72 horas. El Gobierno, por su parte, mantiene su posición de silencio absoluto. Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_