_
_
_
_

El rey Juan Carlos fue nombrado hijo adoptivo de Madrid

El alcalde de Madrid, Juan Barranco, impuso ayer la medalla de honor de la Villa al rey don Juan Carlos, quien también fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad. Los reyes fueron recibidos en la plaza de la Villa por el alcalde y su esposa, los primeros tenientes de alcalde y los portavoces de los grupos políticos. Barranco, en el salón de plenos, recordó que el pasado mes de noviembre la Corporación concedió estos títulos "símbolo del cariño, admiración y agradecimiento de todos los madrileños".

El rey hizo hincapié en el papel de Madrid, ciudad a la que deseó "que no pierda el ritmo del pasado y constituya para las nue vas generaciones un ámbito de trabajo y de bienestar en el que además, sea posible convivir en la paz y en la seguridad, en la gracia y la hospitalidad".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_