El rey Juan Carlos fue nombrado hijo adoptivo de Madrid
El alcalde de Madrid, Juan Barranco, impuso ayer la medalla de honor de la Villa al rey don Juan Carlos, quien también fue nombrado hijo adoptivo de la ciudad. Los reyes fueron recibidos en la plaza de la Villa por el alcalde y su esposa, los primeros tenientes de alcalde y los portavoces de los grupos políticos. Barranco, en el salón de plenos, recordó que el pasado mes de noviembre la Corporación concedió estos títulos "símbolo del cariño, admiración y agradecimiento de todos los madrileños".
El rey hizo hincapié en el papel de Madrid, ciudad a la que deseó "que no pierda el ritmo del pasado y constituya para las nue vas generaciones un ámbito de trabajo y de bienestar en el que además, sea posible convivir en la paz y en la seguridad, en la gracia y la hospitalidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Letonia aborda un buque tras la rotura de un cable de telecomunicaciones en el mar Báltico
La ‘rave’ ilegal de La Sénia termina tras cinco días seguidos sin incidentes graves
Enzo Fernández amarga el regreso de Rodri al equipo titular del City
La Guardia Civil investiga como violencia machista el hallazgo del cadáver de una mujer de 38 años en el municipio jienense de Quesada
Lo más visto
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump avala a Delcy Rodríguez como líder de Venezuela, pero le advierte de que “si no hace lo correcto, pagará un precio muy alto”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































