_
_
_
_
GENTE

Patrizia Riccardi

es una italiana decidida a dar a luz al segundo de sus hijos en una caravana aparcada frente a la Embajada de la República Popular China en Roma, en un dramático gesto de presión para conseguir que se autorice a su marido, Zhu Juwang, intérprete de las Naciones Unidas, a abandonar aquel país. Patrizia, una cualificada médica, ha manifestado su firme decisión de tener su hijo en la misma puerta de la embajada. Su marido, de 27 años, no ha sido autorizado a abandonar China desde enero de 1988, cuando regresó a Shanghai tras su obligada visita anual a la sede de Ginebra del organismo para el que trabaja. Las autoridades chinas han puesto como condición para dejar salir a Zhu que éste renuncie a su puesto de trábajo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_