_
_
_
_
GENTE

Eduardo Chillida

ha encontrado en la factoría Forjas y Aceros de Reinosa (Cantabria) la solución a sus problemas para fundir tres gigantescas esculturas en acero, cromo y cobre que le han sido encargadas para Grenoble (Francia) y Dallas (Estados Unidos). En conjunto pesan 85 toneladas. La destinada a Grenoble, de tres metros de altura, es una alegoría contra el racismo que se exhibirá en el parque de las Naciones. A los jardines de la sala de conciertos de Dallas irán dos grandes columnas forjadas de 1,20 metros de diámetro y cinco de altura, con un peso de 68.000 kilos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_