_
_
_
_

La empresa Citroën compró la taquilla de un partido del Werder Bremen

La empresa automovilística francesa Citroén compró la taquilla del partido que el pasado sábado disputaron el Werder Bremen y el modesto Waldhof Manhein, correspondiente a la Bundesliga, y que no había despertado ningún Interés tras la eliminación de¡ equipo local en la Copa de Europa. Citroen le ofreció al presídente del Werder Bremen, Willi Lemke, 120.000 marcos (unos 7,5 millones de pesetas) para quedarse con la taquilla.El partido, ganado por el equipo local por 2 a 1, lo presenciaron 37.000 espectadores, una cifra sólo similar a la que se registró en el partido contra el poderoso Bayern Munich. Citroén había puesto las entradas de a pie al precio de una barra de pan (3 marcos, 189 pesetas), y las de asiento al de dos paquetes de cigarrillos (8 marcos, 504 pesetas), además de permitir la entrada gratuita de los 7.000 socios de club, y de 3.000 niños.

En un estadio decorado con los colores de la empresa francesa, rojo y blanco, la Citroën organizó un espectáculo familiar: banda musical uniformada, saltos de paracaidistas, desfile de coches antiguos y modernos, fuegos artificiales, y una tómbola, con un coche como premio. Citroen recaudó 170.000 marcos (10,7 millones de pesetas), es decir, 50.000 más de lo que pagó por la taquilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_