_
_
_
_

La niña de Sabadell que desapareció a la salida del colegio está con su padre

La niña de seis años Neus Oliver Rosson, que desapareció el viernes cuando salía de un colegio de Sabadell, está con su padre, José Antonio Oliver, según reconoció a EL PAÍS Jordi Oliver, hermano de aquél. Silvia Rosson Pons, madre de la niña, denunció el hecho el mismo día ante el juzgado de Sabadell. Silvia es hija de Ricard Rosson, ex presidente del Club Deportivo Sabadell.

Jordi Oliver señaló que lo único que pretende su hermano José Antonio, separado de su mujer desde hace cuatro años, "es poder ver a su hija en un régimen de visitas normal"

Silvia Rosson, que tiene la custodia de la niña, informó que su padre ya se la llevó ilegalmente hace cuatro años durante unos meses. La pequeña fue localizada en Canarias por unos detectives contratados por la familia materna.

Jordi Oliver, hermano del padre de la niña, dijo ayer a este diario que en aquella ocasión se llevó a la pequeña porque la madre no cumplía el régimen de visitas establecido. Aquel secuestro le supuso a José Antonio Oliver un nuevo régimen de visitas que establecía que el padre debía ver a la niña en el domicilio de los abuelos maternos "lo que es lo mismo que no poder verla", según Oliver.

"Durante tres años mi hermano no ha visto a su hija y ha presentado recurso tras recurso para conseguir cambiar el régimen de visitas", añadió. Jordi Oliver aseguró que la niña será devuelta a su madre, siempre que el padre pueda verla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_