Corrado Mezzana
es el autor de un sello de 500 liras (unas 45 pesetas) conmemorativo del centenario de San Juan Bosco, que en una versión errónea podría hacer millonarias a algunas personas. Al menos se cree que a cinco, pero podrían ser más. El sello verdadero consta de dos imágenes del santo, pero, al imprimirlo, en algunos ejemplares la segunda imagen desapareció y quedó medio sello en blanco. Ahora andan todos a la caza de los felices sellos. El último precedente en Italia es el de un sello lanzado en 1965 para celebrar el centenario de la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Entonces los equivocados fueron 50 y se vendieron a dos millones de pesetas cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.