_
_
_
_

Cuatro niñas, heridas por perdigones mientras jugaban en su colegio

Jorge A. Rodríguez

Cuatro niñas sufrieron ayer heridas de carácter leve al ser alcanzadas por varios perdigones mientras jugaban en el colegio Nuestra Señora del Pilar, situado en la calle de San Bendito, del distrito de Tetuán. Los hechos ocurrieron hacia las dos de la tarde cuando las niñas, de 16 años jugaban en el patio interior del centro escolar. Los disparos, según la Policía Municipal, fueron realizados desde edificios próximos aunque el autor no ha podido ser detenido.Las niñas heridas, que fueron atendidas en la casa de socorro de Tetuán, son Susana Corp Losada, Montserrat Teba Diaz, María del Mar Rincón Díaz y Sonia Ruiz Rabadán, todas de 16 años. La comisaría del distrito está investigando los hechos, aunque la rapidez con que fueron realizados los disparos y la proximidad de varios bloques de viviendas está dificultando las pesquisas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Jorge A. Rodríguez
Redactor jefe digital en España y profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS. Debutó en el Diario Sur de Málaga, siguió en RNE, pasó a la agencia OTR Press (Grupo Z) y llegó a EL PAÍS. Ha cubierto íntegros casos como el 11-M, el final de ETA, Arny, el naufragio del 'Prestige', los disturbios del Ejido... y muchos crímenes (jorgear@elpais.es)

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_