El Grupo Anaya espera unos beneficios de 2.052 millones de pesetas
La editorial Grupo Anaya prevé obtener en 1989 unos beneficios netos de 2.052 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 135% sobre las cifras del pasado ejercicio. Las ventas brutas se situarán en 21.344 millones de pesetas, frente a los 16.051 obtenidos en el período 1987-1988. El cash flow, beneficios más amortizaciones, generado en ese período fue de 1.360 millones de pesetas, cantidad que se espera incrementar este año en un 89%. Estas expectativas están basadas en en un crecimiento estable de las ventas del grupo y en un aumento de los recursos generados. El 20% del capital de este grupo se colocará próximamente entre inversores privados, antes de la salida a bolsa de la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.