Los trabajadores del servicio de basuras de Móstoles, en contra de la privatización
Los trabajadores del Servicio de Recogida de Basuras del Ayuntamiento de Móstoles están en contra de lo que consideran la privatización del servicio por parte de este Ayuntamiento.El mes pasado la corporación acordó en pleno conceder a una empresa privada la contrata del Servicio de Recogida de Basuras en la zona comprendida al norte de la avenida de Portugal.
Los trabajadores, reunidos en asamblea, han rechazado las propuestas del concejal de Personal, Antonio Macías, de pasar a la contrata privada o seguir en el Ayuntamiento desarrollando otras funciones. Los afectados quieren seguir realizando este servicio de recogida de basuras dentro del organigrama del Ayuntamiento, y consideran que las alternativas propuestas por el concejal les haría perder su condición de funcionarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.