_
_
_
_

Cruyff lamenta que el público no acuda al Barça-Aarhus

El Barcelona se enfrenta esta noche (21.15 horas, TV-3) al Aarhus, danés, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Recopa. El resultado favorable conseguido en el encuentro de ida, 1-0; la transmisión por el canal catalán y la del Real Madrid-Eindhoven por la segunda cadena nacional, con el detalle de que en este jugará el futuro azulgrana Koeman, hacen presagiar que al Camp Nou no acudirán más de 20.000 espectadores. El técnico barcelonista, Johan Cruyff, lamenta esta circunstancia: "Tengo la impresión de que será un partido en el que los jugadores podrán dar la mano a todos los aficionados".Cruyff asegura que todas las circunstancias, menos el resultado inicial, juegan contra su equipo: "El Aarhus es un gran rival, que no deja salir con el balón controlado". El técnico también señaló como obstáculo que faltará el calor del público e hizo saber su extrañeza ante el hecho de que no se hubiera cambiado la fecha del partido.

En el Barcelona todos los jugadores están útiles para el partido, a excepción de Julio Salinas, lesionado. Así, la alineación inicial estará compuesta por Zubizarreta; Aloisio, Alexanco, Serna; Milla, Eusebio, Bakero, Roberto; Carrasco, Lineker y Beguiristáin.

Por otra parte, Josep Lluís Núñez, ex presidente del club y candidato oficial a la reelección, aseguró ayer que los estados financieros del club, al 30 de junio de 1988, son correctos y que, además, fueron aprobados por la asamblea. Núñez acusó a su rival en las elecciones, Sixte Cambra, de manipular los informes de la auditoría y de engañar a los socios. El ex presidente azulgrana avaló su gestión con una certificación de la firma de auditores Arthur Andersen en la que se especifica que, en los 10 años de su mandato, el Barcelona ha tenido un beneficio neto de 2.574 millones de pesetas.

La Real, en Biarritz

La Real Sociedad se concentró ayer en Biarritz para preparar el partido frente al Stuttgart, correspondiente a la Copa de la UEFA, que se disputará mañana en Atocha, según informa Santiago Segurola. Con esta medida, John Toshack, el entrenador del equipo donostiarra, ha querido evitar a Su plantilla cualquier tipo de presión externa.

El técnico confía en las posibilidades de su equipo, que afronta el partido con un gol en contra. Esta ventaja ha sido calificado de satisfactoria por el entrenador del Stuttgart, el holandés Arie Haan, que cuenta con Aligower y Schaffer, pero no así con Klinsmann, que se halla lesionado y cuya recuperación no se ha producido a tiempo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_