_
_
_
_

José Luis García García,

alcalde de Brión, un pequeño municipio cerca de Santiago de Compostela, se vio en la desagradable tesitura de ver reclamado lo que creía un regalo, un lote de nueve libros editados por la Diputación coruñesa. Al día siguiente de recibirlos, una llamada de su colega de Dodro, otro pueblo de la comarca compostelana, le reclamaba los libros. Al parecer, el malentendido surgió al confundir el mensajero encargado del reparto al alcalde de la vila (villa) de Brión con el alcalde Vila Brión, apellidos del regidor de Dodro, miembro del Partido Popular. García García, independiente, afirma que el regalo le extrañó desde un primer momento "porque la Diputación popular nunca nos envía nada", y lamentó no poder devolver el lote porque ya está repartido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_