Robos postales
Escribo estas líneas para denunciar una situación que parece continuada en la central de Correos de Madrid: la del robo al usuario.Vivo en Santa Cruz de Tenerife, y por tres veces este año, en un período de octubre a diciembre, me han desaparecido tres paquetes que mandé a Soria, con ropa y juguetes para mis sobrinos. Los dos primeros desaparecieron sin dejar rastro, y el tercero me ha sido devuelto con el siguiente texto, desde Madrid, a donde, según parece, llego intacto: "paquete roto y expoliado su contenido, ruego pidan disculpas al usuario". Mi indignación ante este estado de Correos de Madrid (ya que los funcionarios de Tenerife como los de Madrid dicen que es normal el robo de paquetes) me lleva a, en el futuro, no utilizar este servicio y a hacer uso de las compañías privadas. Ahora bien, me niego a pagar impuestos a esta compañía cuya fiabilidad es dudosa y cuya rapiña para el contribuyente, manifiesta.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.