La guerrilla salvadorefia negocia en Secreto con Estados Unidos
La guerrilla izquierdista Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) y la AdministracIón norteamericana mantienen contactos secretos para buscar una solución negociada a la guerra de El Salvador, según fuentes en este país centroamericano y en México cercanas al diálogo. Las conversaciones han influido considerablemente, según esos medios, en las iniciativas presentadas en las últimas semanas por las diversas partes implicadas en el conflicto, informa Antonio Caño.Los contactos entre miembros del equipo de George Bush y dirigentes del grupo insurgente han sido los primeros en nueve años de guerra y hasta el momento no han permitido llegar a un acuerdo definitivo, en parte porque EE UU aún no tiene claro la carta a la que quiere apostar. Esta misma semana, el diálogo se reanudará en Washington.
Para facilitar el proceso, el FMLN renunció a considerar los intereses norteamericanos en El Salvador como objetivos militares. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































