_
_
_
_

La Comunidad acusa a los propietarios de la falta de acuerdo en Valdebernardo

El consejero de Política Territorial, Eduardo Mangada, aseguró ayer que las discrepancias entre los "presuntos propietarios" de los terrenos del polígono de Valdebernardo -donde la Comunidad de Madrid gestiona la construcción de 5.400 viviendas sociales y 600 de precio libre- han impedido llegar a un acuerdo de expropiación convenida. El pasado viernes, los representantes de la Asociación del Polígono de Valdebernado no acudieron a una reunión con técnicos de la consejería, según Mangada. A su juicio, la dificultad de encontrar un interlocutor ha sido la causa del fracaso de las negociaciones.Mangada señaló que los representantes de la Asociación de Promotores Inmobliarios de Madrid (Asprima) le presentaron a Carlos Benavent y a Carlos García Pando como portavoces del 70% de la propiedad. Sin embargo, se comprobó que tan sólo tenían opciones de compra, plasmadas en documento privado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_