Dos Jóvenes, heridos a punta de navaja en plena Gran Vía
Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad en la madrugada de ayer tras recibir varias puñaladas por parte de uno grupo de cinco desconocidos ataviados con ropas de cuero, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los heridos son Juan Antonio Torres, de 19 años, y Juan José Romero, de 18. Los dos jóvenes y Alberto de Castro, de 30 años, pasaban a las 4.30 de la madrugada del domingo por la Gran Vía, a la altura de la plaza de Callao, cuando fueron abordados por unos desconocidos con la excusa de que necesitaban 100 pesetas para un taxi.
Según la versión policial, los jóvenes se negaron a darles el dinero. Sin apenas mediar palabra, los desconocidos empuñaron varias navajas y causaron heridas de diversa consideración los dos jóvenes. Alberto de Castro consiguió escapar ileso.
Los heridos fueron trasladados urgentemente al Hospital Clínico de San Carlos, donde ayer permanecían ingresados. Torres sufre heridas muy graves en el abdomen. Romero resultó alcanzado en el costado izquierdo y su estado reviste también gravedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La presidenta Sheinbaum afronta la tragedia del Tren Interoceánico como remate de un año “complicado”
El descarrilamiento del Tren Interoceánico alimenta las críticas de la oposición y señalamientos contra el proyecto
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social




























































