Jugarse el cocido
De nuevo una afirmación de un miembro de la Administración se contradice con los hechos de la misma persona. Por ello, le manifiesto lo siguiente, sin discrepancias: está visto que una destitución fulminante es más expresiva y veraz que mil palabras de autobombo.El nuevo director de los manejos televisivos no ha tardado mucho en implantar su ley del silencio, sin venir a cuento; quizá lo ha hecho para advertir que sin haber motivos st puede uno jugar el cocido, así es que si discrepa uno...
Esto pone de manifiesto una vez más los modos de hacer de los que nos gobiernan y la facilidad con que hablan, para luego ser sus acciones las que pongan en evidencia la falta de respeto que tienen a los administrados.-
Televisión Española destituye al director de Derecho a discrepar, "Miguel Ángel Gozalo". Este titular de prensa, que parece de La Codorniz, se comenta por sí solo. Lo mismo que su carácter fulminante, comparado con los meses de presión popular que hizo falta para que cesase la directora de Televisión Española, que en vez de permitir que se metieran con un miembro del PSOE sólo se permitió meter mano en los caudales públicos.
Ésos son los aires de libertad . .. de censura y corrupción de la Telepsoe.- Ángela Aranda Gómez. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.