Llovió en Galicia.
Después de meses de prolongada sequía, la más importante de este siglo según algunos meteorólogos, ayer llovió por fin en Galicia. Éstas han sido las primeras precipitaciones abundantes de todo el invierno, donde la media alcanzó los 15 litros por metro cuadrado. Vigo, con 20 litros, y Orense con 5, fueron las dos ciudades extremas. Las primeras lluvias, aunque poco intensas, aparecieron el pasado lunes, lo que cortó de raíz los innumerables incendios, más de 600, que han afectado a esta comunidad autónoma y en los que han muerto cuatro personas. Según las previsiones, las lluvias volverán a Galicia mañana, viernes. En la fotografía, dos sacerdotes se protegen del agua en Santiago de Compostela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.