Oreja afirma que ahora sólo le preocupan las elecciones europeas
El vicepresidente del Partido Popular Marcelino Oreja afirmó ayer en un almuerzo-coloquio celebrado en el Club Siglo XXI que no está mirando por el rabillo del ojo otra pista de competición que no le corresponde, en alusión a su posible candidatura para la presidencia del Gobierno en nombre del PP. No obstante, Oreja reconoció que sería cínico por su parte decir que no quiere ser presidente del Ejecutivo. El dirigente popular insistió en que sus preocupaciones hasta finales del próximo mes de junio, fecha en la que se celebrarán las elecciones al Parlamento Europeo, están relacionadas con la elaboración de la candidatura que él va a encabezar y el programa electoral que defenderá en la campaña previa.Encargado de las negociaciones para llegar a acuerdos con otros grupos políticos, Marcelino Oreja resaltó el pacto alcanzado con el Partido Aragonés Regionalista y con la Unión del Pueblo Navarro, en virtud del cual estos dos grupos regionalistas apoyarán la candidatura del Partido Popular en las próximas elecciones de junio al Parlamento Europeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.