Recompra
La emisión de convertibles que lanzó Macosa supondrá la aparición de papel a precio muy inferior al del valor de mercado. Desde que se efectuó la emisión, las acciones de Macosa se han deslizado con una depreciación de más de 70 enteros, una pérdida muy superior a la media de su grupo. Sin embargo, las condiciones de emisión sitúan la convertibilidad todavía por debajo; así que el soporte de la caída libre que sufre este valor está cantado. La emisión resulta inexplicable si no se entiende como forma de recomprar títulos que se soltaron cuando el precio de mercado doblaba el de la convertibilidad. Se entiende ahora el malestar de los accionistas que en su día le quisieron poner un alto precio a la disidencia cuando la sociedad segregó sus activos inmobiliarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.