Minisesiones
Los bancos tomaron el 20% del papel del grupo que ayer sí amenazaba con desbaratar el equilibrio artificial entre oferta y demanda de los últimos días. Los volúmenes han vuelto a descender hasta promedios por debajo de los 1.000 millones. Las sesiones empiezan y terminan en cuestión de minutos con el encaje bancario, que de hecho viene servido cuando se conocen los encajes de otros mercados y los operadores de la plaza han efectuado el recuento. Ayer, los bancarios llegaron con los bolsillos a rebosar de órdenes dadoras y efectuaron el reparto hasta el límite señalado. Por la tarde no hay prácticamente negocio entre despachos, dada la ausencia de órdenes extranjeras. Tan sólo quedan los bajistas, que tomaron algunas posiciones en el grupo químico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.